Lunes, 17 Abril 2017 20:45

El CIV conmemoró la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret

Escrito por 
Valorar este artículo
(0 votos)

En el Centro Italiano Venezolano se dio comienzo a la semana santa con la celebración de una misa el Domingo de Ramos y finalizó el Domingo de Pascua el 16 de abril de 2017.

 

Los socios compartieron y participaron en familia de las actividades que se realizaron en nuestras instalaciones durante las fechas de Semana Santa.

El jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de abril, se realizaron actividades recreativas en el área de piscinas. Los niños se divirtieron con colchones inflables y diversos juegos dentro y fuera del agua.

 

Por su parte, los adultos asistieron a las actividades deportivas (bailoterapia, yoga y combat fit), que se llevaron a cabo en el Edificio Sede.

 

El Viernes Santo los socios participaron con fe en el Viacrucis realizado en el lobby del Edf Sede y en el Salón Italia. En esta oportunidad, las estaciones del Viacrucis fueron representadas en imágenes vivientes y con presentaciones teatrales.

 

Los días de reflexión y esparcimiento culminaron el Domingo de Pascua, los Socios se encontraron nuevamente en la Misa que se ofició en el Salón Italia en horas de la tarde y los pequeños de la casa asistieron con entusiasmo al parque infantil para jugar “caccia all’uovo”, (en búsqueda del huevo de Pascua).

Leído 1176 veces Modificado por última vez el Martes, 18 Abril 2017 14:49
CIV

Galería de imágenes